domingo, 1 de noviembre de 2009

Hernán Cortés


Estimado Sr. Cortés:



Por medio de esta carta quiero comunicarle como la situación en la que se encuentra nuestro país en estos momentos.

Usted vino hace muchísimos años como conquistador, llegó a la isla de Cozumel y de ahí vino a inculcarnos lo que era un vida de alguien civilizado pero al principio todas las actividades que usted realizó se vieron como algo malo debido a la forma como las impuso.

Todas las actividades que usted realizo en nuestro país dio paso a que se integraran otras culturas a la que había aquí, los indígenas empezaron a conocer más cosas, se comenzó a traer arte, y muchas nuevas formas de expresarnos y de comunicarnos.

En nuestros días la mayor parte de los países ya no están en guerras y en luchas por conquistarse los unos a los otros, en cambio hay uniones entre países para mejorar la calidad de vida de las personas.

Hablando económicamente en este momento el mundo se encuentra en un bache, en una crisis que esperamos podamos salir pronto porque las cosas se están poniendo un poco difíciles, pero después de algún tiempo tenemos que salir de este bache, la globalización que es la unión entre países que permite que se unifiquen las sociedades, mercados y las culturas ayudarán a esto.

Espero esté disfrutando del averno y la vida que lleve ahí sea mejor de la que llevamos hoy en día nosotros los vivos. Cuídese mucho.




Atte. David Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario