SE VE A CARLOS I POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA
El pasado mes de octubre se vió por primera vez en los jardines del palacio de la Reina Isabel I, la católica a su nieto de 3 años Carlos I. Es la primera vez que se ha visto a este nieto ya que desde su nacimiento lo habían resguardado dentro de las paredes del castillo y lo habían mantenido en completo secreto. Esto debido a que sus padres Felipe I y Juana la Loca no querían que comenzaran a atociugarlos con preguntas sobre el, y con las fotos de los paparazzis encima de ellos.
Esto desató un gran alboroto en la población ya que todo el pueblo desde el nacimiento del niño querían ver como era, ver el color de sus ojos, el tono de su piel y había sido muy bien guardado este secreto.
La Reina no quiso dar declaraciones al respecto al igual que los padres de Carlos I. Las fotos ya están circulando alrededor del mundo y son las más vendidas en la actualidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien la nota Dave.
ResponderEliminarSin saber que sería uno de los más grandes emperadores de Europa: Carlos I de Espana y V de Alemania, de todo un imperio donde no se ocultaba el sol.